líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketingpreuvas tiktok

Así se celebrarán las preuvas en TikTok

Anne Igartiburu y Xuso Jones se comen este año las preuvas ("pijameras") en TikTok

Anne Igartiburu y el cantante Xuso Jones vestirán sus mejores galas "pijameras" para celebrar unas particulares preuvas al puro estilo TikTok.

preuvas tiktokHace un año nadie nos imaginábamos lo que nos iba a deparar 2020 y lo diferentes que iban a ser estas Navidades: con mascarilla, limitando quedadas familiares, con distancia de seguridad y sin algunas de algunas tradiciones más auténticas, como las preuvas en la Puerta del Sol.

Durante este año, mucha gente de todas las edades acudió a TikTok para tratar de desconectar, divertirse e incluso a aprender con sus creadores favoritos. Por este motivo, estas navidades la red social ha preparado una «programación» especial para poder seguir divirtiendo a nuestra comunidad y hacer estas navidades más especiales.

Carlos Jean da un toque navideño a la plataforma con el villancico más TikTok

Son miles las canciones que se han hecho virales en TikTok durante los últimos meses y, por ello, queremos que sean los propios creadores los que nos ayuden a crear el primer villancico TikTok para poder despedir un año que, sin duda, ha sido un tanto diferente para todos. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de uno de los músicos más famosos de nuestro país: ¡Carlos Jean!

Carlos Jean TikTok

Gracias a la colaboración de cientos de usuarios que han enviado letras, ideas, ritmos al hashtag #Villancico2020, el DJ y productor musical ha creado la canción navideña TikTok que promete ser todo un «hit» las próximas semanas.

Anne Igartuburu, Xuso Jones y Edurne despiden el año en TikTok por todo lo alto

Cada año, miles de personas en España acuden el día 30 de diciembre al ensayo de las campanadas a la Puerta del Sol de Madrid para celebrar lo que ya es una tradición muy popular: las «preuvas». Sin embargo, este año no se celebrarán… allí, ya que la mismísima Anne Igartiburu y el cantante Xuso Jones vestirán sus mejores galas «pijameras» para celebrar unas particulares preuvas al puro estilo TikTok junto con la comunidad durante la noche del miércoles 30, a partir de las 23:30h.

Según indicó la propia Anne Igartiburu: «En este particular 2020 con dificultades sin precedentes, plataformas como TikTok nos han brindado la oportunidad de reunirnos, hacernos compañía y pasar buenos ratos juntos. Estoy deseando dar las preuvas el 30 de diciembre con mis amigos de TikTok y Xuso Jones en directo, como adelanto a mis campanadas del 31 de diciembre».

preuvas tiktok 2020

El hashtag #HastaNunca2020 nos acompañará los últimos días del año repleto de directos de los creadores más populares de TikTok, celebrities y muchas sorpresas para despedir, como se merece, a este año tan diferente.

El día 30 de diciembre a las 18:00 se dará el pistoletazo de salida a la jornada de directos con un invitado muy especial…¡Pau Gasol! El jugador de baloncesto compartirá un rato con la comunidad de TikTok a través de su cuenta oficial, @PauGasol, y hablará sobre sobre la importancia de la resiliencia y de mantener la ilusión en tiempos de incertidumbre, algo que nos ha tocado vivir a todos este año, incluido al mismísimo Pau.

Posteriormente, a las 19:00, la concursante de La Isla de las tentaciones, Melyssa Pinto (@MelyssaPiinto) realizará otro directo en el que hará balance del 2020 y nos hablará de su nuevo proyecto empresarial. A partir de las 20:00 Alejandra Agulló (@aleagullosm), una de las creadoras más famosas y divertidas de TikTok, nos contará todo acerca de sus famosas regañinas junto a su madre, pero en un formato totalmente navideño. A las 21:00, Alejandra dará paso a la ganadora de OT, @nia_music, quien desvelará cómo está siendo el proceso de encontrarse musicalmente, encontrar su estilo, su imagen … Para triunfar en el mundo de la música.

Para cerrar el día, a las 23:30 tendrá lugar el plato fuerte de la noche: las tan esperadas preuvas con Ane Igartiburu y Xuso Jones. Por supuesto, para esta celebración todos, incluidos los presentadores, nos adaptaremos a esta nueva normalidad y dejaremos los trajes de gala en el armario para disfrutarlo como lo vamos a hacer todos en casa… en pijama.

Por último, el día 31 de diciembre, TikTok España dirá #HastaNunca2020 por todo lo alto con una invitada muy especial, la cantante Edurne (@Edurne.edurnity), quien entrevistará en directo a algunos de los creadores de TikTok más destacados de 2020, como @TwinMelody, @Skyandtami, @Ivan27official, @Conbuenhumor, @Huronarolera o @screwman.frantejera, entre otros.

Nota de prensa

En esta inclasificable campaña los protagonistas golpean en pelota picada piñatas rebosantes de alcoholAnteriorSigueinte25 campañas españolas que saborearon las mieles del éxito en el amargo año 2020

Noticias recomendadas