Social Media Marketing

Antevenio fortalece su liderazgo en publicidad social con la exclusiva de SupersonicAds

Antevenio fortalece su liderazgo en publicidad social con la exclusiva de SupersonicAdsEnmarcado en su estrategia de potenciar la publicidad en redes sociales, Antevenio ha firmado un acuerdo con SupersonicAds para comercializar en exclusiva su producto BrandConnect. SupersonicAds ha revolucionado el mundo de la publicidad insertando anuncios no intrusivos dentro de los juegos sociales, que los jugadores visionan a cambio de crédito virtual para poder seguir jugando.

BrandConnect TM, su producto insignia, es una solución de Coste por Acción (CPE, de Cost per Engagement) que permite introducir publicidad mediante vídeos y widgets en juegos sociales. BrandConnect garantiza que el usuario interactúe con la marca, ya que el usuario solo consigue su recompensa una vez que ha completado el 100% de la acción (reproducciones, juegos, aplicaciones, encuestas, etc…). Es una publicidad eficiente, ya que las acciones son generadas por los consumidores que eligen las marcas en base a sus intereses.

Expertos en publicidad social

James Salins, Director de Desarrollo de Negocio y Publicidad de SupersonicAds, explica que las campañas publicitarias en los juegos de las redes sociales “están muy bien aceptadas porque los gamers no lo sienten como una interrupción intrusiva, sino que lo aceptan como una parte del juego, por eso tiene un alto engagement. De hecho, el CTR medio es el 12%. Hemos escogido a Antevenio para comercializar BrandConnect en España por su gran experiencia gestionando publicidad en redes sociales”.

Después de gestionar más de 300 campañas sociales y conseguir más de 3 millones de fans y un millón de leads para sus clientes, Antevenio acaba de crear AntSocialBand, una unidad de negocio especializada en gestión de publicidad en redes sociales.

Social Gaming esta viviendo su conversión a “Mass Media”, en España el 31% de los usuarios en redes sociales son gamers es uno ya un mercado consolidado para la publicidad en Juegos sociales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir