líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Le apetece ser un zombi de Fear the Walking Dead? Snapchat le permite "transformarse"

snapchatCoincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la segunda temporada de Fear the Walking Dead el próximo 22 de agosto, el canal de televisión AMC ha llegado a un acuerdo con Snapchat para lanzar una lente de edición exclusiva Fear the Walking Dead con temática zombi. Es la primera vez que en España se promociona una serie de televisión a través de una lente de Snapchat que permitirá a los fans de la serie convertirse en muertos vivientes.

Más de 100 millones de personas utilizan a diario Snapchat y sus lentes que permiten personalizar los selfies o «Snaps» de los usuarios y compartirlos con sus amigos y contactos. El filtro Fear the Walking Dead estará disponible de forma gratuita 24 horas, desde las 11:59 horas del sábado 20 de agosto. Esta lente personalizada estará también accesible en US, UK, Argentina, México y Holanda.

“Estamos muy contentos de lanzar por primera vez una lente personalizada de Snapchat en diferentes territorios para promocionar una serie de televisión. Este filtro ofrece a los fans una nueva forma de sumergirse en el mundo de Fear the Walking Dead y poder transformarse en zombis de forma divertida, justo antes del estreno mundial de los nuevos episodios de la serie”, comenta Geraud Alazard, vicepresidente de Marketing AMC Global and Sundance TV Global.

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de Fear the Walking Dead. Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EE.UU.  la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de Fear the Walking Dead, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúan divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

 

20 GIFs que sólo entenderá si tiene la suerte (o la desgracia) de trabajar como creativoAnteriorSigueintePinterest levanta el telón de los anuncios en formato vídeo

Noticias recomendadas