Social Media Marketing

Apple comprará Facebook en 2011, según Saxo Bank

Apple comprará Facebook en 2011, según Saxo BankSaxo Bank se descuelga cada año con predicciones improbables y una de ellas tiene como protagonistas a dos de las empresas más poderosas del sector tecnológico actual. Según los analistas del banco danés, Apple podría comprar Facebook en 2011.

Los expertos de Saxo Bank basan su predicción en unas declaraciones de Steve Jobs en las que el gurú de la empresa de la manzana aseguraba que Apple y Facebook habían mantenido conversaciones con vías a un posible acuerdo de colaboración. Sin embargo, tras tales conversaciones, la red social habría impuesto a Apple condiciones “inaceptables” y ello podría llevar a Jobs a comprar directamente Facebook.

Si bien el pronóstico de Saxo Bank es bastante inverosímil, sí es cierto que Apple prepara desde hace tiempo una adquisición de grandes dimensiones. Steve Jobs anunció el pasado mes de octubre que su compañía contaba con 51.000 millones de dólares en efectivo, y que los utilizará para realizar compras inteligentes y no para “estupideces”. ¿Será Facebook la compra inteligente que ronda por la cabeza del máximo responsable de la empresa de Cupertino?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir