Social Media Marketing

Apple se lanza al mundo social media para publicitarse con una serie de vídeos en Tumblr

appleApple es una marca muy popular y querida por los usuarios que se ha labrado su fama gracias a una imagen impecable, buenas campañas publicitarias, un cuidado diseño y aparatos de alta calidad.

A pesar de la importancia de las redes sociales en nuestro mundo actual, la marca de la manzana es conocida por no estar presente en redes como Facebook o Twitter, por lo que es muy curioso ver cómo Apple se ha lanzado por primera vez al mundo social media escogiendo Tumblr, la plataforma de microblogging, para publicitarse a través del programa de publicaciones patrocinadas.

Con el fin de promocionar su smartphone iPhone 5C, Apple ha lanzado una serie de coloridos vídeos en Tumblr, mostrando que cada color tiene su propia historia. A través de su blog de Tumblr, podemos ver los pequeños vídeos de cada color.

Esta acción publicitaria muestra una vez más cómo están cambiando los tiempos en el mundo de la publicidad y el marketing. Las marcas apuestan cada vez más por el medio digital lanzando originales campañas y creando contenidos propios y publicidad menos intrusiva que se camufle entre los contenidos como información relevante.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir