Social Media Marketing

El #AppleEvent desata el humor y la creatividad de los tuiteros

airpodsPrimer día después de la presentación del iPhone 7… y parece que nada ha cambiado. Pocas sorpresas nos ha dejado la última keynote de Apple en la que vimos confirmados prácticamente todos los rumores que habíamos ido escuchando durante los últimos meses.

El iPhone 7 llega con un diseño bastante similar a su predecesor aunque con algunas características sobre las que conviene poner el ojo. La cámara se erige como su característica más distintiva. El terminal estará disponible a partir del 16 de septiembre en cinco colores y se ha eliminado el puerto minijack de 3,5 mm. para los auriculares que ahora son inalámbricos, y llegan bajo el nombre de Airpods. Además el iPhone 7 será resistente al agua.

Otra de las novedades que nos ha dejado la presentación de Apple ha sido el lanzamiento del Apple Watch Series 2. La nueva línea de su wearable estrella que también será resistente al agua, incluye GPS y está pensado para satisfacer las necesidades de los deportistas. No podemos olvidarnos de que además se podrá jugar en él al fenómeno del año: Pokémon GO.

Tim Cook y compañía también dieron a conocer algunas novedades como el acuerdo con Nintendo para la llegada de Mario a iOS o su apuesta por el trabajo colaborativo y en tiempo real con la renovada plataforma iWork.

Nuevos dispositivos, características y funciones que no escaparon a la creatividad y humor de los tuiteros. Un evento de tal magnitud da mucho de sí y los usuarios de Twitter no dudaron en lanzar multitud de memes y chistes sobre la “escasa” innovación” de Apple o los astronómicos precios de sus productos. He aquí una muestra:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir