líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aprenda en Quondos One con 100 Periscope en 100 días

periscopeTras el éxito del gran macro-taller que supuso World Quondos Record en Fundesem Bussines School el pasado 6, 7 y 8 de mayo y que batió el record mundial del evento más largo retransmitido por Internet, la empresa Quondos ha preparado Quondos One. Este nuevo evento, que ya se hizo el año pasado, ofrece formación en marketing online de manera gratuita y durante 100 días.

A diferencia de Quondos One de 2015 en el que los vídeos de aprendizaje se realizaban a través del formato webinar y bajo el lema «100 webinars en 100 días», este año se hará a través de Periscope, la nueva aplicación que está teniendo un gran éxito en el mundo online. Periscope es una aplicación que ofrece la posibilidad de retransmitir en directo mediante Twitter, permite entrar a cualquier usuario que tenga instalada la app. Los usuarios podrán comentar en directo el vídeo así como darle a ‘me gusta’ dentro de la retransmisión.

100 Periscope en 100 días

Desde el próximo lunes 25 de julio y hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes a las 12:00 h (hora de Madrid, España) se ofrecerá 100 Periscope durante 100 días mediante la cuenta de Twitter de Quondos (@Quondos). Este año ya están asignadas las temáticas de cada día de la semana: los lunes, Contenidos; los martes, Redes Sociales; los miércoles, E-Commerce; los jueves, SEO; y los viernes, Emprender. Cada tema del evento de Quondos One contará con un experto en la materia que realizará una ponencia de unos 30 minutos de duración y en la que contestará a las preguntas de los espectadores del Periscope además de las que se hagan a través del hashtag #quondosone. Para poder apuntarse y recibir información de la temática más interesante o estar al tanto de todas, ya está disponible la página web del evento a la que podrá entrar en este enlace.

Esta formación gratuita de Quondos One cuenta con los mayores expertos en sus temáticas, entre los que se encuentran Alex Navarro, Carlos Bravo, Isabel Romero, Ana Díaz del Río, Antonio López, Víctor Campuzano, Elia Guardiola, Roberto Gamboa o Tomás Santoro, entre otros.

 Nota de prensa

 

5 elementos sin los que no tendría ningún futuro en marketing móvilAnteriorSigueinteSubaru alardea de su sistema de seguridad mezclando comedia y tragedia en dos nuevos spots

Noticias recomendadas