Social Media Marketing

Arena ayudará a la gestión de marcas online

Arena lanzó en Madrid un nuevo servicio para las marcas denominado “Arena Dialogue”, que pretende ayudar a las marcas a implementar mediante fases un plan de comunicación adaptado a las necesidades específicas de los clientes.

Para los creadores de este producto internet supone un nuevo paradigma donde la división entre lo on y lo off line está obsoleta y las nuevas tecnologías no son juguetes sino que representan un cambio social más profundo.

Desde Arena afirman que en España 5 de los 10 portales más visitados son redes sociales y que son estas web las que conservan un mayor grado de crecimiento, lo que crea un espacio para las comunidades.

En este sentido los creadores del producto resaltaron el hecho de que gigantes españoles que no realizan publicidad tradicional en el sentido más estricto como Zara y Mercadona sí han apostado por saltar alas redes sociales, aunque advirtieron que no todos los perfiles son para todas las marcas.

Arena Dialogue es una herramienta pensada para diagnosticar, controlar, presenciar, interaccionar y establecer las oportunidades y amenazas de este nuevo entorno comunicativo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir