Social Media Marketing

Arroba felicita las fiestas haciendo un repaso a lo mejor del año en las redes sociales con #Mi2014EnTwitter

mi2014En la agencia Arroba son muy fans de lo digital y, por lo tanto, de todo lo que pasa en redes sociales. Y para este año se han propuesto un reto: “¿Y si en nuestra felicitación de Navidad de este año recopilamos lo mejor de 2014?”

Con esta premisa ha nacido “Mi 2014 en Twitter”, todo un homenaje a seguidores, clientes y medios de comunicación en general en el que Arroba irá publicando a lo largo de las fiestas navideñas, una serie de visuales creados especialmente para la ocasión por la ilustradora Sonia Morales. Unos “Sketch Notes” personalizados con los tweets más relevantes, originales y creativos de los usuarios seleccionados.

Además, estos usuarios recibirán los originales de estas ilustraciones “Mi 2014 en Twitter” en sus casas u oficinas en edición limitada y numerada.

Esta acción estará acompañada de un concurso en redes sociales en el que los usuarios deberán contar por qué merecen su propio Sketch Note con el hashtag #Mi2014EnTwitter y presentando su candidatura al homenaje. Los mejores recibirán las ilustraciones en sus casas y perfiles de Twitter.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir