Social Media Marketing

Arroba y Hootsuite firman una alianza estratégica para el mercado español

hootsuiteArroba ha llegado a un acuerdo como Solution Partner con la multinacional canadiense Hootsuite, para ofrecer la plataforma en el mercado español. Esta plataforma permite a las empresas y organizaciones controlar de forma colaborativa y segura el marketing en las redes sociales, social selling, y atención al cliente vía redes sociales.

Hootsuite es utilizado por casi la mitad de las compañías de Fortune 500, tales como Virgin, PepsiCo, Sony Music, FOX, WWF, y muchas más.

HootSuite cuenta con funcionalidades avanzadas de seguridad y colaboración social, engagement, y herramientas analíticas. HootSuite permite medir la efectividad de la estrategia social de una marca y conocer el ROI social que generan las marcas.

Esta alianza permitirá a los clientes de Arroba beneficiarse de las virtudes de la plataforma. Ellos podrán utilizar el panel HootSuite para crear estrategias de social media más efectivas, identificar nuevos públicos, y distribuir el contenido de forma segmentada. Además la herramienta permite crear y gestionar equipos de trabajo a los que se les puede asignar diferentes perfiles sociales, así como generar informes personalizados con multitud de variables.

Hootsuite tiene alianzas estratégicas con más de 50 redes sociales entre las que podemos destacar Twitter, Facebook, LinkedIn, Paginas de Google+ e Instagram entre otras.

"Estamos encantados de tener a Arroba como solution partner para HootSuite en España. Su posicionamiento y trayectoria en el mercado español es una gran garantía para nosotros" dice Kevin O'Brien, vicepresidente de Partners en HootSuite.

HootSuite se adapta de forma natural en nuestro portofolio de productos", dijo Daniel Casal CEO de Arroba “la mayoría de los servicios que ofrecemos en Arroba están encaminados a mejorar la comunicación entre las marcas y su público en los entornos sociales y digitales,Hootsuite es una plataforma de comunicación social que nos ayudará a ello. Todo nuestro equipo de profesionales se encuentran certificados con HootSuite University.” Con esta Alianza Arroba refuerza su área de social media mediante un mayor control de procesos en la estrategia, implementación, capacitación y servicios de apoyo social para ayudar a las marcas a participar, colaborar, analizar y asegurar los medios sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir