líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Los 80 años de Chuck Norris, el rey de los memes

Así celebra la red el 80º aniversario de Chuck Norris, un "hombretón" con alma de meme

Chuck Norris cumple hoy 80 redes y la red de redes ha decidido celebrar tan destacada efeméride de la mejor forma posible: dedicando memes a diestro y siniestro al bueno de Chuck.

chuck norrisChuck Norris, el tipo más duro de todos los tiempos, cumple hoy 80 años (excelentemente bien llevados, por cierto).

Su rostro pétreo y aparentemente imperturbable y su habilidad prodigando al prójimo patadas voladoras y cereros puñetazos (afortunadamente de mentirijillas) han procurado al actor estadounidense la fama de tipo duro absolutamente invencible.

De la fama de tipo de duro de Norris, que ha protagonizado también un buen puñado de anuncios a lo largo de su dilatada carrera, han emergido precisamente los denominados «Chuck Norris Facts», frases de marcado tono humorístico sobre el infatigable carácter combativo del intérprete: «Chuck Norris hace llorar a las cebollas», «Chuck Norris sabe hablar braille» o «Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde».

Norris es además protagonista de innumerables memes, unos memes que echan raíces en su reputación de macho alfa (una reputación que se extiende al parecer más allá de las películas y las series protagonizadas por el actor). No en vano, antes de dedicarse a la interpretación Norris fue campeón mundial de kárate y policía militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Quizás porque los memes y las bromas que circulan en torno a su figura en la red de redes están preñadas de cariño y de admiración, el actor no dice sentirse ofendido en modo alguno por ellos.

Coincidiendo con su 80º cumpleaños, la red de redes no ha dudado en homenajear como se merece al mítico protagonista de Texas Ranger (resistente al parecer al coronavirus, o eso dicen al menos en Twitter).

#TheWorkingBreak o cómo afrontan las ciudades el reto de la sostenibilidadAnteriorSigueinte"Viral Firewall", la solución para hacer frente al coronavirus de Señor Lobo & Friends

Noticias recomendadas