Social Media Marketing

Así es Cynk Technology, la red social que logró crecer un 25.000% en Wall Street

BOLSACynk Technology mantiene los mercados bursátiles al otro lado del Atlántico al rojo vivo. La tecnológica acumula desde el mes de junio una subida en el parqué estadounidense de ni más ni menos que el 25.000 por ciento. No es ninguna broma ni una errata. Están leyendo bien. Ni siquiera los expertos son capaces de explicar semejante evolución.

La compañía, enmarcada en el negocio de las redes sociales, cuenta sorprendentemente con un único empleado y no dispone ni de ingresos ni activos, según recoge la revista estadounidense New York Magazine.

La firma cotiza en el índice OTC Pink, un mercado que carece de regulación, pero aun así nadie alcanza a comprender cómo ha podido alcanzar tales niveles de ganancias. Su valor de mercado se sitúa actualmente, gracias a esta subida, en 4.000 millones de dólares.

La compañía, capitaneada por Marlon Luis Sánchez, cuenta con una web IntroBiz.com que en teoría permite conectar con personas famosas, dueños de empresas y profesionales de la industria tecnológica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir