Social Media Marketing

Ciudadanos desbordantes de creatividad

Así es la Semana Santa virtual de los españoles confinados en sus hogares

Muchos de ellos están creando sus propias procesiones, algunas con humor y otras con emotividad característica de una celebración como esta. Los usuarios de redes sociales han querido compartir sus acciones y lo han hecho a través de Twitter, donde se recoge con humor, sátira, ironía y emotividad algunas de las mejores escenas que nos está dejando esta cuarentena.

semana santa

Con la propagación del coronavirus por la geografía, no solo española sino mundial, llegaron las temibles cancelaciones: eventos de todos los sectores, conciertos, encuentros deportivos, fiestas patronales y, como no podía ser de otra forma, la querida Semana Santa tan arraigada en las mentes y corazones de los españoles. Este año, por primera vez desde 1933, ha llegado la no celebración de una de las fechas más esperadas, sobre todo para los más devotos.

Lo cierto es que estos días tan señalados en el calendario se han traducido siempre en procesiones y calles llenas de gente por lo que la cancelación está más que justificada. Sin embargo, los españoles no iban a permitir que estos días pasaran al olvido provocado por el confinamiento. Muchos de ellos están creando sus propias procesiones, algunas con humor y otras con emotividad característica de una celebración como esta. Los usuarios de redes sociales han querido compartir sus acciones y lo han hecho a través de Twitter, donde se recoge con humor, sátira, ironía y emotividad algunas de las mejores escenas que nos está dejando esta cuarentena. En MarketingDirecto.como te recopilamos las mejores:

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir