líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es Twitter Blue, la versión de pago que la red social acaba de sacar del horno

Social Media MarketingTwitter Blue es el nuevo servicio de pago de Twitter

Twitter lanza oficialmente Twitter Blue

Así es Twitter Blue, la versión de pago que la red social acaba de sacar del horno

Twitter Blue agasaja con funcionalidades adicionales a aquellos usuarios que decidan pasar por caja para disfrutar más y mejor de la famosa red social.

Después de varias semanas con los rumores en los talones Twitter Blue ha sido lanzado por fin de manera oficial. La suscripción de pago de Twitter agasaja con funcionalidades adicionales a aquellos usuarios que decidan pasar por caja para disfrutar más y mejor de la famosa red social.

Por ahora Twitter está disponible única y exclusivamente en Canadá y Australia, si bien la red social del pájaro azul asegura que este servicio llegará también a otros países (entre ellos quizás España) en el transcurso de las próximas semanas y meses.

Twitter Blue tiene un coste de 3,49 dólares canadienses al mes (alrededor de 2,35 euros). Y quienes contraten este servicios disfrutarán de funcionalidades adicionales enfocadas a mejorar su experiencia en la red de microblogging.

Aunque el porfolio de funcionalidades de Twitter Blue estará abierto de manera constante a potenciales mejoras y modificaciones, uno de los servicios que más promete en esta modalidad de suscripción es la posibilidad deshacer publicaciones o el envío de tuits.

Si el usuario observa que en su tuit huy algún error o simplemente desea añadir más información, podrá añadir un contador de hasta 30 segundos de duración para hacer clic en «deshacer» antes de que el mensaje vea la luz en Twitter.

Mediante esta función el usuario podrá corregir el tuit y valerse de la vista previa antes de que éste se publique efectivamente en la red social.

Otra de las funcionalidades de Twitter Blue son las carpetas de marcadores, que permitirán al usuario acceder al contenido que guarda en su cuenta de forma rápida y sencilla.

Los tuits almacenados podrán ser clasificados en carpetas atendiendo a temáticas diferentes para que la búsqueda del mensaje previamente guardado sea así más simple.

Twitter cuenta asimismo con la funcionalidad de modo lectura, que busca mejorar la experiencia del usuario a la hora de leer tuits. Esta función se centra específicamente en los hilos largos y favorece su lectura para que sea ajena en la medida de lo posible a las distracciones.

La nueva modalidad de pago de Twitter permitirá además personalizar el icono de la aplicación o elegir un tema de color para la red social y tener acceso asimismo a un servicio de atención al cliente.

En su primera fase de despliegue en Canadá y Australia Twitter Blue busca colocar bajo la lupa la opinión de los usuarios para añadir o eliminar funcionalidades.

Temas

Twitter

De Marbella Vice al mundo real: MAPFRE organiza una carrera de grúas con Ibai LlanosAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2021 con más de 22,8 millones de impactos potenciales en Twitter

Noticias recomendadas