Social Media Marketing

Así ha sido el debate entre Clinton y Trump en versión ingenio tuitero

clinton-trumpCon las elecciones presidenciales estadounidenses a la vuelta de la esquina, es hora de que los candidatos a la Casa Blanca echen los restos en los intensos debates en los Hillary Clinton y Donald Trump se verán las caras.

Y el primer round del que parece un auténtico ring de boxeo ya ha tenido lugar. La pasada noche tuvo lugar el primero de los tres debates entre los candidatos entre una gran expectación tanto por parte de los medios de comunicación como de los ciudadanos.

Y es que, la presencia del magnate convertido a político era garantía de espectáculo. Es por ello que, ante temas como Irak, el terrorismo islámico o el racismo, no faltaron reacciones, sobre todo en las redes sociales en donde los usuarios aprovecharon para plasmar sus opiniones sobre el debate en tuits y memes.

A juzgar por el ingenio de los tuiteros, Clinton ha sido la vencedora del debate mientras que Trump, como ya es habitual, ha sido el blanco de las burlas de miles de usuarios e incluso la propia Hillary Clinton.

Le mostramos un resumen, en forma de ingenio tuitero, de lo que dio de sí el debate de ayer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir