Social Media Marketing

Así hacen sangre las redes sociales de la multimillonaria compra de WhatsApp por parte de Facebook

whatSilicon Valley está todavía recobrando el resuello tras conocer anoche la multimillonaria compra de WhatsApp por parte de Facebook. Que la famosa red social haya desembolsado la friolera de 19.000 millones de dólares por una empresa de apenas una cincuentena de trabajadores ha dejado a muchos completamente “patidifusos”.

No obstante, y una vez recobrado el color tras tremendo susto, las redes sociales están apostando por el humor para digerir tamaño acontecimiento. Marcas y usuarios anónimos le están hincando el diente con ganas a la noticia del momento en las redes sociales, pero no tanto para analizarla, sino para reírse abiertamente de ella. A continuación, recogemos algunas de las bromas más divertidas:

1. GQ: “16 cosas que Facebook podría haber comprado con los 16.000 millones de dólares que se ha gastado en WhatsApp” (una de esas 16 cosas son nada más y nada menos que 64.000 millones de McNuggets, apetecible, ¿verdad?).

2. Badtameez: “Lo que los propietarios de WhatsApp están haciendo justo en este momento”

3. Allen Solly (firma de ropa): “Siempre hemos sabido que el verde y el azul casan a la perfección”.

4. Skadoosh!: “El futuro de WhatsApp”.

5. Witts & Wisdom

6. Surdo: “Facebook compra Whatsapp por 16 mil millones de hostias que te daba”.

7. Real: “Para todos aquellos que hoy son 19.000 millones de dólares menos ricos, tenemos hoy un descuento especial del 19% en nuestras zapatillas deportivas”.

8. Sixx: “Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares. ¡Ja, ja, ja! Yo pagué en su momento sólo 89 céntimos”.

9. Nick Bilton: “Esto es lo que pasa cuando accidentalmente confundes una ‘a’ con una ‘e’” (que dices servicio de masajes cuando en realidad quieres decir servicio de mensajes).

10. Superman: “Lex Luthor ha vuelto”.

11. Arctic Vodka: “Suavidad es vender tu software de descarga gratis por 19.000 millones de dólares”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir