Social Media Marketing

Así es el nuevo Instagram Direct: conversaciones privadas mucho más visuales

Así es el nuevo Instagram Direct: conversaciones privadas mucho más visualesInstagram puede presumir de ser la red social de la imagen por excelencia. Y es precisamente este espíritu el que ha seguido a la hora de renovar su servicio Instagram Direct.

Se trata de la plataforma que permite el intercambio de mensajes privados que nacía en 2013 con la vista puesta en intentar plantar cara al todopoderoso WhatsApp.

Instagram Direct permitirá a partir de ahora a sus usuarios compartir fotografías y vídeos efímeros haciendo que las conversaciones sean mucho más entretenidas y visuales. Parece que la red social no está dispuesta a dar respiro a Snapchat.

Cuando abramos la bandeja de entrada en la que se encuentran los mensajes directos, podremos ver un icono nuevo representado por una cámara de color azul. Basta con pulsar sobre esta para poder enviar una fotografía o vídeo que desaparecerá una vez el receptor lo haya abierto.

Estos mensajes pueden ser vistos de uno en uno o todos a la vez. Cabe destacar que los mensajes de texto, fotografías y vídeos que se hayan compartido desde el feed, continuarán apareciendo de la misma forma que antes en las conversaciones.

Se trata de la última novedad con la que Instagram intenta cautivar a los usuarios más jóvenes desde que el mes de agosto presentase Instagram Stories.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir