Social Media Marketing

Así se le pasa el tiempo (y la vida) a la gente en las redes sociales

Así se le pasa el tiempo (y la vida) a la gente en las redes socialesLas redes sociales forman parte ineludible de la vida de muchísimas personas en los tiempos digitales que corren. De hecho, el tiempo que invertimos en estas plataformas es monstruosamente abultado (y motivo más que lógico de preocupación).

Según una interesante infografía confeccionada por la empresa especializada en influencer marketing MediaKix, YouTube “roba” 40 minutos diarios a sus usuarios y Facebook afana 35 minutos diarios a las personas que se desenvuelven en la red social más grande del mundo.

A lo largo de nuestra vida pasamos la friolera de 5 años y 4 meses en los social media, testigos (inevitables) de todos nuestros acontecimientos vitales.

Algo menos invertimos, sin embargo, comiendo y bebiendo (3 años y 5 meses). Y aún menos tiempo se nos va por el desagüe socializando (1 año y 3 meses).

Sólo la “caja tonta” nos hurta más tiempo que las redes sociales. Viendo la televisión invertimos a lo largo de nuestra vida 7 años y 8 meses.

En 5 años y 3 meses, el tiempo que nos expolia a lo largo de nuestra vida la Web Social, podríamos ir y volver a la Luna 32 veces, caminar 3,5 veces a lo largo de la Muralla China, ver Los Simpson 215 veces, subir el monte Everest 32 veces, correr más de 10.000 maratones y pasear a nuestro perro 93.000 veces.

¿Compensa de verdad pasar tantísimo tiempo en las redes sociales para dejar de hacer cosas en el mundo “real”? La respuesta a esta pregunta (dolorosa) es inevitablemente punzante.

Así se le pasa el tiempo (y la vida) a la gente en las redes sociales

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir