Social Media Marketing

Así podría ser el nuevo botón "lo quiero" de Facebook

Así podría ser el nuevo botón "lo quiero" de FacebookFacebook podría estar desarrollando nuevas herramientas para la red social más famosa del mundo. En este caso hablamos de un nuevo botón, ‘lo quiero’, que permitiría añadir los productos marcados a una lista de deseos virtual.

Tom Waddington, un desarrollador web que recientemente ha descubierto un fallido botón de ‘want’ incluido dentro los códigos Java de Facebook, comentó que probablemente la red social ha estado trabajando activamente en estos asuntos.

“El botón ha estado subido desde la semana pasada, así que definitivamente están trabajando en ello” dijo Waddington. “Esto muestra que está todavía bajo un desarrollo interno, no es un proyecto ya terminado”.

Con este nuevo botón, que se suma a los complementos existentes de suscripción y ‘me gusta’, los amigos de Facebook tendrían la capacidad de ver los artículos que otros quieren comprar y lo han indicado en su perfil.

Waddington también ha encontrado una serie de nuevos códigos que permitiría a los usuarios compartir estos productos comprados o donaciones dentro de los perfiles de Facebook.

“El hecho de que estos códigos contengan referencias al comercio social es una clara señal de que se lo están tomando realmente en serio” dijo Waddington. “De la misma manera que la música, las noticias y los vídeos son compartidos, Facebook está planeando dejar que sus usuarios compartan con el botón de ‘lo quiero’ desde productos ya comprados dentro de los juegos hasta las donaciones que hagan”.

Aunque Facebook aún no ha añadido estos nuevos códigos a la página, la semana pasada confirmo mediante nota de prensa que estaba trabajando en nuevas características.

“Nosotros siempre estamos buscando nuevas aplicaciones y herramientas para la plataforma” dijo Facebook. “Sin embargo, aún no tenemos nada nuevo que anunciar”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir