Social Media Marketing

Así pretende Twitter convencer a los marketeros para invertir en su publicidad en vídeo

twitterParece que, para los marketeros las campañas en display son ya parte del pasado, al menos en Twitter y es que, cada vez son más los que dan un giro a sus presupuestos y pasan a invertirlos en los anuncios en vídeo de la plataforma social.

Esto se debe a que, esta acción en combinación con la inversión en televisión puede suponer un aumento de hasta un 10% en el ROI televisivo de las acciones de los marketeros mientras que también supondrían un aumento de los KPI en Twitter.

"Lo que está sucediendo es un trasvase de las inversiones en los marketeros de la publicidad display y un alineamiento entre la inversión en Twitter y la televisión. Hemos hecho muchas investigaciones en numerosas categorías que demuestran que cuando los marketeros llevan a cabo esta estrategia se eleva en un 10% su ROI en televisión", declara Adam Bain, chief operating officer de Twitter.

Así, Twitter trabaja ya en nuevas herramientas para los marketeros con el objetivo de impulsar su oferta de publicidad en vídeo y que pasan por targeting demográfico y validación.

"Creemos que podemos ser testigos de un incremento de los presupuestos si solucionamos esos elementos", añade Bain que además explica que estarán disponibles para el lanzamiento de su estrategia de streaming conjunta con la NFL este mismo otoño.

"Estamos centrados en el contenido premium en directo de deportes, noticias y política así como también entretenimiento para ofrecerles a nuestros usuarios los temas de los que hablan y que les importan", afirma Bain.

Así, Twitter espera resurgir con fuerza ante el estancamiento de sus usuarios activos durante los últimos meses y que comienza a dar señales de recuperación pasando de 305 millones de usuarios mensuales a 310 millones.

De la misma manera, los ingresos también dan un respiro a la compañía que han experimentado un aumento del 36% y del 37% en los resultados de sus ingresos por publicidad.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir