Social Media Marketing

Así reacciona Gillette a una amenaza de bomba: tuiteando sobre "largas piernas y minúsculos bikinis"

gilletteEl social media marketing debe en gran medida su poderío a su habilidad para reaccionar en tiempo real a los acontecimientos de ultimísima hora. Una habilidad que Gillette ha transformado, sin embargo, en torpeza en su afán por programar todos y cada uno de sus tuits.

La famosa marca de maquinillas de afeitar se puso en evidencia a ojos de todos en las redes sociales el pasado jueves durante la final del programa de televisión "Germanys Next Topmodel", del que Gillette es sponsor oficial.

El adiós de la pequeña pantalla de “Germanys Next Topmodel”, que presenta la top model alemana Heidi Klum, se vio ensombrecido por una amenaza de bomba que obligó a los responsables del programa a desalojar a las cerca de 10.000 personas que seguían en directo la final desde del SAP-Arena de Mannheim.

Con todo, y lejos de reaccionar en directo a tan accidentado final de temporada, Gillette sorprendía a propios y extraños el pasado jueves tuiteando despreocupadamente sobre lo bien que iba todo y sobre las “largas piernas y minúsculos bikinis” que lucían las modelos en un programa cuya emisión había sido ya interrumpida por culpa de la amenaza de bomba.

Está claro que, aunque útiles, las herramientas para programar posts en las redes sociales son a veces un arma de doble filo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir