Social Media Marketing

Así reacciona la comunidad tuitera a la abdicación del Rey

juancarEsta mañana, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha transmitido la decisión del Rey Juan Carlos I de abdicar y transmitir la Jefatura del Estado en su hijo, el Príncipe Felipe. Al parecer, la delicada situación que vive la monarquía española desde hace años sería el desencadenante de la decisión del Monarca.

La imputación de su hija la Infanta Cristina y su yerno Iñaki Urdangarin en el caso Nóos y otros escándalos que han ido manchando la reputación de la Familia Real han llevado al jefe de la Corona a tomar esta delicada decisión.

Esta noticia de gran importancia en España no ha tardado en extenderse por todo tipo de publicaciones, y por supuesto, en pocos minutos las redes sociales han ‘ardido.

A través de la red social noticias cortas Twitter, los tuiteros han dado rienda suelta a sus opiniones acerca de esta gran noticia, y en menos de media hora hashtags como #ElReyAbdica, #RajoyALas10YMedia y #IIIRepublica se han convertido en las principales tendencias dentro de la red social de noticias cortas Twitter.

A continuación mostramos algunos tuits que han publicado personalidades, políticos y celebridades:

 

 

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir