Social Media Marketing

Los niños de San Ildefonso, el Gordo… Todos tienen hueco en Twitter en la #LoteriaDeNavidad

niños ildefonsoHoy es el día en el que millones de españoles sueñan con que su cuenta bancaria aumente unos cuantos miles de euros, aunque solo unos pocos serán los afortunados.

A primera hora de la mañana el Teatro Real abría sus puertas para dar comienzo a la Lotería de Navidad, y desde entonces los famosos niños del Colegio San Ildefonso ya llevan "cantando" poco más de un hora los números ganadores que harán felices a varios ciudadanos.

Y como no podía ser de otra manera, Twitter está siendo testigo de todo lo que ocurre, y los tuiteros ya están comentando todo lo que ocurre, haciendo gala del humor y la ironía que caracteriza a los usuarios de la red social de microblogging.

Ni los niños de San Ildefonso, ni el 'Gordo', ni Justino, ni el famoso 'calvo' se han librado de los dardos tuiteros. Recogemos algunos de los mejores tuits de la mañana:

Los periodistas de TVE llevan desde bien temprano retransmitiendo lo que ocurre en directo desde el Teatro Real, mostrando imágenes de las increíbles colas que comenzaron a formarse anoche:

Entre los asistentes al teatro Real, hay algunos que destacan por un vestuario más que peculiar:

Aunque hay mucho fan de los niños de San Ildefonso en Twitter, no todos opinan lo mismo:

La palabra 'Gordo' va irremediablemente asociado con el gran premio de la Lotería de Navidad... pero es indiscutible que en realidad da mucho juego:

Tampoco ha faltado el recuerdo a Justino, protagonista de la campaña de la Lotería de Navidad de este año:

Algunos incluso se han despertado soñando que uno de los grandes premios iba a ser suyo.

Tampoco podían faltar las bromas con tintes políticos, aunque en este terreno es imposible olvidarse de uno de los hombres más afortunados del mundo: Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón (Partido Popular), al que, casualmente, le ha tocado la Lotería de Navidad varias veces a lo largo de su vida.

¿Y qué fue del mítico 'Calvo' que durante tanto años protagonizó las campañas de la Lotería? Este tuitero tiene la respuesta:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir