Social Media Marketing

Así se vivieron los #Oscars en Twitter

Así se vivieron los #Oscars en TwitterDespués de varias semanas haciendo quinielas sobre los ganadores en la 85ª edición de los Oscar, estos tienen por fin nombre y apellidos. El Oscar a la mejor película fue para ‘Argo’, el primero al mejor director fue para Ang Lee por ‘La vida de Pi’, y el de mejor actor y actriz protagonistas fueron Daniel Day-Lewis, por ‘Lincoln’, y Jennifer Lawrence, por ‘El lado bueno de las cosas’.

El Oscar al mejor actor secundario fue a parar a manos de Christoph Waltz, por ‘Django desencadenado’, y el premio a la mejor actriz secundaria fue para Anne Hathaway, por su interpretación de Fantine en ‘Les Misérables’.

Otros premios destacados de la noche fueron el Oscar a la mejor película extranjera para ‘Amour’, el mejor guión adaptado para ‘Argo‘, el mejor guión original para ‘Django desencadenado‘, la mejor banda sonora para ‘La vida de Pi‘, y la mejor canción para ‘Skyfall‘ de Adele.

Todo lo que ocurrió durante la entrega de premios, una gala en la que lo más anecdótico fue la caída de la actriz Jennifer Lawrence mientras iba a recoger su Oscar a la mejor actriz, fue seguido muy de cerca por Twitter. No en vano, y unas horas después de entregados los premios, el Top 1 de “trending topics” en la famosa red de microblogging lo ocupa #Oscars 2013, seguido de los nombres de algunos de los protagonistas de la noche (Daniel Day-Lewis, Ang Lee, Ben Affleck y Jennifer Lawrence).

También en España lo más comentado en estos momentos en Twitter son los #Oscars2013, siendo también “trending topic” Ang Lee, Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis, #Argo, y #PremiosOscar.

Si no ha tenido la oportunidad de seguir en directo todo lo ocurrido durante la gran noche del cine, se lo contamos a continuación de la mano de The Guardian en forma de tuits “made in Hollywood”:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir