Social Media Marketing

Así son las cifras del #HazteExtranjero de Campofrío en Twitter

alemanCampofrío ha lanzado su campaña navideña: la rotundidad de su tema, la expectación creada y la multitud de caras conocidas que aparecen en el spot han generado una auténtica ola de comentarios en las redes sociales.

A través del hashtag #hazteextranjero en la red social Twitter, los usuarios han comentado la nueva campaña, con opiniones mayoritariamente positivas, pero también con ciertas críticas.

A través de un análisis realizado por la herramienta Tweet Binder hemos averiguado hasta qué punto ha revolucionado esta campaña el universo social media: ya se han publicado más de 5.300 tuits que han causado cerca de 15 millones de impactos.

Más de 4.400 tuiteros han comentado la campaña que invita a los españoles a cambiarse de nacionalidad para escapar “de este país de pandereta”.

Los tuiteros con mayor impacto han sido Rafa Nadal y Pau Gasol, que han conseguido darle mayor difusión si cabe a esta campaña que lleva semanas causando expectación entre los espectadores, y que al fin ha desvelado el secretismo realizando un spot que realza los valores patrios y que se resume en una frase muy tuiteada: “uno puede irse, pero no hacerse”.

MarketingDirecto.com también ha conseguido tener presencia en este ranking: nuestra publicación ha alcanzado el quinto puesto como tuiteros con mayor impacto, así como mayor popularidad, por encima de cualquier otra publicación del sector.

A continuación le mostramos algunos de los gráficos que muestran los resultados del informe de Tweet Binder:

caras

tuit

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir