Social Media Marketing

"Así te lean mis amigos de Policía Nacional" contesta Risto a una amenaza de muerte en Twitter

ristoNadie duda de que las redes sociales se han tornado en amplificadores de voces bien diversas. En ellas, todos tienen derecho a expresarse libremente y mostrar su júbilo o descontento con cualquier suceso o persona. Siempre desde el respeto.

Respeto precisamente es lo que le faltó a un usuario de Twitter que envió una amenaza de muerte al exjurado de Operación Triunfo Risto Mejide. Pese a recibir críticas diariamente, el publicista decidió que las amenazas estaban de más y no tardó en responder al comentario agresivo del usuario mencionando la cuenta oficial de la Policía Nacional en la red de Jack Dorsey.

Siguiendo el patrón del mensaje inicial (“Así te metan un tiro entre ceja y ceja”) contestó un Risto Mejide indiferente, sin rencor pero con una buena dosis de sarcasmo. Como se le suele conocer por sus escritos y programas.

El hijo pródigo de Mediaset hizo gala de su carisma habitual poco antes de su regreso por la puerta grande a la cadena con los programas Chester in Love y Got Talent. Algunos usuarios, sin embargo, tildan las respuestas a comentarios de esta índole como una “falta de tiempo y energía”.

Pero el original presentador, jurado, publicitario, autor, empresario y padre (según se describe él mismo en su cuenta de LinkedIn) siempre lo mira desde el optimismo. Y puede aprovecharlo en su beneficio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir