Social Media Marketing

La nueva red social Vero busca la diferenciación en la segmentación de contenidos

Así es Vero, la nueva red social que le permite "ser usted mismo"

Así es Vero, la nueva red social que le permite "ser usted mismo"Si en su vida real no se comporta igual en el trabajo que con sus amigos, si no le cuenta las mismas cosas a un conocido que a su familia y no muestra su intimidad a cualquier, ¿por qué habría de hacerlo en las redes sociales?

Esto es lo que se han planteado los creadores de una nueva red social que está acaparando las miradas de los usuarios y los medios de comunicación de todo el mundo.

Se llama Vero y, bajo la premisa “True Social”, ha llegado para ayudar a los usuarios a dejar el “postureo” a un lado y mostrar su yo real ante sus followers.

Aunque su interfaz es muy similar a la de Instagram, existe una diferencia principal y es su capacidad de segmentación de los contenidos.

Es decir, en vez de mostrar a todos los contactos cada una de las publicaciones, se ofrece la posibilidad de que se muestren de manera privada, solo a amigos íntimos, a amigos o a conocidos.

Otra de sus ventajas es la inexistencia de la molesta publicidad al tratarse de una aplicación de pago, pero cuyo montante todavía se desconoce. Lo que sí se sabe es que se tratará de una suscripción anual, aunque para el primer millón de usuarios, la tarifa será gratuita para siempre.

Así es Vero, la nueva red social que le permite "ser usted mismo"

La app de origen libanés, que se encuentra en su fase beta, ya está disponible en iOS y Android no funcionará con algoritmos mientras los bots, el contenido inapropiado o la manipulación del timeline de los usuarios para aumentar la visibilidad de ciertos posts no tendrán cabida en esta nueva esfera social.

También se refieren, en su descripción, al uso de datos que tanto preocupa a los usuarios. En este sentido, la compañía afirma que cede el control de la información personal a sus únicos dueños, los usuarios, y solamente se compartirá en caso de consentimiento expreso por parte de los mismos.

De esta manera, Vero pretende dirigirse a aquellos usuarios que no quieren dejar de compartir sus experiencias, pero buscan hacerlo con quien quieren, cuando quieren y como quieren.

No obstante, la app ya ha generado dudas entre muchos usuarios que temen que las promesas que tanto recuerdan a las que un día hicieron Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp queden, de nuevo, en papel mojado.

Otra de las dudas que suscita es si Vero encontrará un hueco en un mercado tan saturado y cada vez más agridulce para los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir