Social Media Marketing

Snapchat lanza Stories Patrocinadas para marcas

Asos y HBO, las primeras en usar las Stories Patrocinadas de Snapchat

Snapchat quiere que las marcas usen su aplicación para que, de una forma más profunda, puedan hacer sus campañas publicitarias. Para ello ha lanzado este viernes una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas.

Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta, al igual que ocurre con las Stories de Instagram, desaparecen después de 24 horas. Asos y HBO han sido las primeras en probar esta nueva herramienta.

La primera marca ha usado esta función tanto en Francia como en Inglaterra para promocionar sus ofertas con motivo del Black Friday. HBO también ha aprovechado esta nueva herramienta para promocionar sus episodios gratuitos de algunas de sus series como Juego de Tronos.

Los usuarios de Snapchat encontrarán estas Stories Patrocinadas entre los contenidos que suban sus amigos. Además si deslizan hacia arriba cualquier story patrocinado, se dirigirán automáticamente al sitio web de la marca, al artículo patrocinado o a su propia app.

Para que no de lugar a equivocación, Snapchat etiquetará estas Stories Patrocinadas con un texto superpuesto que avise que se trata de un anuncio. Instagram, la primera en usar este tipo de herramientas, incluye un logo similar en sus Sponsored Stories.

Sobre esta nueva herramienta, Peter Sells, Director for Revenue Product de Snapchat ha expresado que: “nuestros socios publicitarios nos han estado preguntado por nuevas formas para contar sus historias de forma más profunda a través de dispositivos móviles. Las Stories patrocinadas ofrecen la posibilidad de acceder al mismo formato de stories que usan nuestros usuarios”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir