Social Media Marketing

Astronautas de la NASA compartirán sus vivencias con Mark Zuckerberg en Facebook Live

nasa

Este miércoles 1 de junio, el CEO de la red social más grande del mundo emitirá mediante la plataforma de vídeo en directo de su compañía, Facebook Live, un encuentro con astronautas de la NASA, concretamente Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake. Este es un ambicioso paso que el director ejecutivo de Facebook ha querido dar para “conectar el mundo”, esta vez, con los astronautas.

La página oficial de Facebook de la agencia espacial, a las 18:55 hora peninsular, retransmitirá el encuentro entre Mark Zuckerberg y los tres astronautas. La entrevista, con una duración estimada de veinte minutos, consistirá en la resolución de las preguntas que los fans de la NASA hayan expuesto previamente.

Con este diálogo, pretenden brindar a los espectadores una noción exacta de la vida en la estación espacial, incluyendo, entre otras actividades, cómo se llevan a cabo los experimentos en un ambiente sin atmósfera.

La agencia de investigación aeronáutica y espacial NASA ha mostrado a lo largo de los años un dominio ejemplar del social media, contando con más de 16 millones de seguidores en Twitter y una cuenta bastante activa de Snapchat, donde muestran periódicamente cómo se desarrolla la vida en la estación.

A parte de Facebook Live, el canal NASA TV también retransmite encuentros y eventos en directo de la agencia espacial a los interesados por el espacio y las condiciones de vida de los astronautas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir