Social Media Marketing

Audi crea un spot en exclusiva para sus fans en Facebook

A comienzos del mes de abril, Audi consiguió romper la barrera de los 500.000 fans en Facebook en Alemania, según informa Horizont. Como agradecimiento, a la marca automovilística se le ha ocurrido algo muy especial: un spot televisivo solamente para sus fans. El anuncio, con el piloto de Audi Dindo Capello, lo pueden ver al final de la noticia.

"Queríamos ofrecer a nuestros fans, con motivo de este momento especial, algo fuera de lo normal", explica una portavoz sin faltar a la verdad, ya que Audi no ha escatimado costes o esfuerzos para la realización del vídeo. El clip, de 30 segundos, muestra a Dindo Capello, que ganó la carrera en Le Mans siendo el piloto de Audi más antiguo, aún tiene ese algo. El spot muestra al piloto derrapando y dibujando sobre el asfalto, con su potente Audi R8 V10 525 PS, el número 500.000.

El filme publicitario, que se grabó en una pista al sur de Barcelona, fue desarrollado por Razorfish en colaboración con la productora Markenfilm y hasta ahora sólo se podía ver en la página de Facebook de Audi y en YouTube. Ahora también se emite en televisión, aunque en canales con un pequeño alcance. Tal y como aclara la portavoz, el spot también se introducirá en el ámbito del German Touring Car Masters. Además, el spot se retransmitirá en la próxima carrera, el 1 de julio en Norisring.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir