líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audiense Limited se une a Tweet binder

La empresa británica Audiense Limited compra la navarra Tweet Binder

Beatriz Barrasa

Escrito por Beatriz Barrasa

Tweet Binder, empresa de análisis de información de Twitter, ha sido adquirida por la compañía inglesa Audiense Limited y pasa a ampliar su oferta de productos dedicados al análisis de audiencias y análisis en Twitter.

Justo cuando se cumplen 11 años de su fundación (3 de mayo de 2012), Tweet Binder, la empresa creada por Javier Ábrego, sopla las velas celebrando esta unión que hará posible ofrecer la más amplia gama de productos de Twitter del mercado. Desde 2012, Tweet Binder ha sido una empresa puntera en el análisis y desarrollo de servicios a medida con datos de Twitter.

Se culmina así un camino que empezó en una pequeña oficina y que a día de hoy da servicio a más de diez mil empresas a lo largo de todo el mundo. Tweet Binder no sólo cuenta con una completa y sólida comunidad de usuarios sino que ofrece sus servicios a gobiernos y empresas nacionales e internacionales como Netflix, Ogilvy o la farmacéutica Bayer. 

Esta adquisición reúne dos productos y servicios complementarios, lo que permite a ambas empresas ampliar su oferta de productos y fortalecer sus posiciones en el mercado de análisis de Twitter. Y parece una acción natural para dar una oferta completa para los clientes de ambas empresas. De hecho, Javier Ábrego, fundador de Tweet Binder, señala: «He seguido el crecimiento de Audiense desde el primer día y admiro mucho lo que el equipo ha logrado durante la última década. Audiense siempre ha sido la empresa que todas las plataformas de Twitter quieren ser. y siempre han sido un ejemplo destacado para nosotros. Estamos encantados de poder ofrecer soluciones de análisis e información más sofisticadas para la comunidad de Tweet Binder con esta adquisición».

A partir de ahora, los usuarios de redes sociales cuentan con una solución robusta y completa gracias a esta unión de Tweet Binder con Audiense. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitter

 

La FIFA amenaza con un "apagón" televisivo del Mundial femenino en EuropaAnteriorSigueinteSistema Solar, la primera campaña ibérica de EDP, acerca a las familias a la energía solar

Contenido patrocinado