Social Media Marketing

AUMENTA LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES SOBRE LAS ENTRADAS EN PORTALES DE EMPRESA

Los consumidores expuestos a publicidad en redes sociales tienen más posibilidades de entrar en los portales de la empresa, según un estudio de ComScore y Group M, que revela que crece la importancia de estas plataformas aunque no hay una materialización directa de ésta en las decisiones de compra.

Según ComScore y Group M, los internautas que ven un vídeo de una marca en YouTube tiene un 2,8% de posibilidades de entrar en el portal de la empresa y el aumento de los clicks llegó al 50% entre los internautas que recibieron estímulos de búsquedas patrocinadas y anuncios en plataformas sociales.

“Hemos aprendido como los internautas descubren y se enganchan en las redes sociales y como descubrir las influencias en el comportamiento de las búsquedas”, afirma el estudio. “Esto hallazgos nos permiten entender mejor como las búsquedas están determinadas por las redes sociales y cómo interaccionan los canales”.

Chris Copeland, consejero delegado de Group M en Estados Unidos, afirma que esto representa un cambio para ajustar la concepción que tienen los medios de estas plataformas que determinará el futuro de las relaciones con los clientes.
“A medida que los anunciantes reconozcan la necesidad de crear mejores conexiones con los consumidores, también deben reconocer la necesidad de una cambio en su acercamiento a la publicidad”, dijo.

“Si reconocen que el consumo de medios de una forma tradicional tiene un impacto limitado, es imperativo que entiendan el nuevo paradigma de la publicidad determinado por los nuevos medios”, concluyó.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir