Social Media Marketing

En tiempos de coronavirus hasta Bansky teletrabaja

Banksy se apunta también al "home office" (y las ratas devoran su perfil en Instagram)

Banksy ha publicado en su perfil en Instagram varias fotografías de su aseo inundado por las ratas (pintadas por él en la pared).

banksyNunca el teletrabajo (tan denostado hasta hace no mucho por algunas empresas) había disfrutado de tantísimo predicamento con en la actualidad. El coronavirus ha arrojado de manera forzosa a millones de personas en todo el mundo en los cálidos brazos del "home office".

Y ni siquiera aquellos que otrora desempeñaban fundamentalmente su trabajo en la calle se atreven a hacerle ascos al teletrabajo. Es el caso del misterioso artista urbano británico Banksy que, privado de su lienzo más habitual (las paredes de las calles), ha elegido el baño de su casa para su nuevo y singular proyecto artístico.

Banksy ha publicado en su perfil en Instagram varias fotografías de su aseo inundado por las ratas (pintadas por él en la pared).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Los objetos emplazados junto a los roedores (el espejo, el inodoro y los rollos de papel higiénico) trasladan de manera extraordinariamente realista al espectador la sensación de que las causantes del estropicio perpetrado en el baño del bueno de Banksy han sido efectivamente las ratas.

El post en Instagram del afamado artista británico va acompañado de una frase tan concisa como elocuente: "My wife hates it when I work from home" (Mi esposa odia cuando trabajo desde casa).

Bansky, cuya identidad real es una incógnita y prefiere mantenerse en el anonimato, se hizo famoso en todo el mundo con sus controvertidos grafitis, preñados a menudo de una fuerte crítica social.

Al artista, que es al parecer originario de Bristol y aterrizó en Londres en los años 90, se le atribuye, por ejemplo, el grafiti de una niña ataviada con chaleco salvavidas y portando una antorcha que hizo acto de presencia el año pasado en la ciudad de Venecia.

 

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir