Social Media Marketing

BBC se alía con Twitter para mostrar vídeos de contenido exclusivo en la red social

bbcLas redes sociales son una excelente plataforma publicitaria y de difusión de contenidos y tanto Twitter como BBC son conscientes de ello, por eso su unión es un paso más que natural dentro de los acuerdos empresariales de la nueva era digital.

BBC Global News ha firmado un acuerdo con Twitter para ofrecer vídeos patrocinados dentro de tuits pagados a través de la plataforma Amplify de la red social de noticias cortas.

Los vídeos que comenzarán a aparecer en Twitter este otoño ya se han comenzado a producir bajo el nombre “#BBCTrending” y mostrarán a los usuarios una visión interna de las últimas noticias y tendencias de las redes sociales, que se mostrarán tras un breve anuncio de un sponsor.

BBC International cuenta con 4,8 millones de seguidores en Twitter, los cuales recibirán en su flujo de noticias de la red social del pajarito azul estos entretenidos vídeos.

Estos vídeos van a ser los primeros de contenido creado exclusivamente para Twitter que se publiquen a través de la plataforma Amplify. Hasta ahora se habían mostrado vídeos embedded como por ejemplo para retransmitir los MTV Music Awards en directo.

A continuación le mostramos el piloto de uno de los vídeos que la BBC ha creado para Twitter. Las redes sociales son cada vez más importantes y ya están empezando a convertirse en un medio que ofrece contenido propio.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir