líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bedland lanza una estrategia "Mes sin IVA" en redes sociales durante el mes de abril

En Bedland, la  firma del Grupo VEGA & PLATA creada en 2005 y dedicada a la fabricación, distribución y venta directa de equipos de descanso, lanzan el MES SIN IVA, durante todo abril los precios de sus productos contarán con un descuento del 18%. Además los clientes pueden aprovechar un descuento del 3% por añadir a la marca a sus amigos en  Facebook. Entrando en página de Facebook “BEDLAND.ES” puede imprimirse directamente un  cupón descuento del 3% acumulable a todas las otras existentes ofertas.

En Bedland están dedicados a ofrecer los mejores productos del mercado al precio más bajo.  La calidad y el precio son dos de los elementos clave de su estrategia de  mercado. El tercer componente es sin lugar a dudas la comunicación adaptada  al presente y las nuevas tecnologías. Saben bien que el sector más crítico son  sus clientes de menor edad que más horas de sueño acumulan. Por ello, pensando en su bienestar, se comunican en su idioma en sus soportes favoritos,  eligiendo adaptar la comunicación a los nativos digitales que desarrollan  su actividad social en entornos digitales y tradicionales. Para llegar a tener éxito están rodeados de los mejores profesionales operativos como es el caso del  personal de tienda formado, los repartidores expertos en el producto y  su agencia de publicidad colaborando todos en las tareas de marketing de  producto y comunicación, aunando esfuerzos para generar una comunicación  en bloque que llegue a sus clientes y amigos.

El trato personalizado, la producción optimizada, el servicio en la distribución y el valor de la comunicación en bloque hacen de Bedland un mundo del descanso ajeno a la situación financiera donde sus habitantes disfrutan de productos de máxima  calidad a los mejores precios.

Nota de prensa

 

Canon nombra nuevo Presidente y CEO para Europa, Oriente Medio y ÁfricaAnteriorSigueinte6 formas de ganar nuevos clientes a través de los social media

Noticias recomendadas