Social Media Marketing

"Bell", el videoclip en el que tus tweets cobran vida

Los tweets son algo más que una simple combinación de enlaces y palabras. Detrás de un tweet, puede haber mucha vida. Así al menos lo demuestra la agencia japonesa Party en el videoclip "Bell", con el que los tweets cobran literalmente vida.

El videoclip, creado para promocionar el último trabajo discográfico (“Relight”) del grupo musical Androp, permite al usuario escribir mensajes a través de Twitter y seguir después la trayectoria vital de estos mensajes. El tweet, que debe contener un máximo de 80 caracteres, se transforma después en un animal. El tipo del animal depende del número de caracteres del mensaje. De esta manera, los tweets con muchos caracteres toman la forma de ratones o conejos, que son rápidos y ágiles, mientras que los más largos se transforman en animales más pesados como perros, caballos o jirafas.

Tras la conversión del tweet en animal, el usuario se sumerge en un videojuego en el que acompaña a su “mascota” por un viaje repleto de obstáculos, en el que objetivo es llegar intacto a la meta. Cada vez que el animal es alcanzado por un obstáculo, el mensaje inicial cambia.

A medida que se desarrolla el juego, el usuario escucha la canción que da título a este original videoclip: “Bell”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir