líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beme, la nueva red social que anima a los usuarios a mostrarse "sin filtros"

Redacción

Escrito por Redacción

beme copyLas redes sociales son, en teoría, un punto de encuentro entre las personas en donde se comparten las experiencias personales a través de fotos o vídeos.

Sin embargo, cuando el hecho de compartir se transforma en la publicación de vídeos y fotografías con multitud de efectos y retoques, inevitablemente se ha perdido el verdadero objetivo de la red social.

Por este motivo, Beme, una nueva red social, pretende que sus usuarios vuelvan a los orígenes y muestren toda su autenticidad a través de los contenidos que comparten en la red creando vídeos y fotos sin filtros de ningún tipo ni ediciones.

Basándose en el funcionamiento de Snapchat, Beme permite a los usuarios a compartir sus experiencias de manera temporal y en vez de ver en la pantalla del smartphone aquello que se graba, cubriendo un sensor del móvil la app comenzará a grabar vídeos de 4 segundos de duración que serán subidos a la red de manera inmediata y que podrán ser respondidos por otros usuarios.

 

Usabilidad en el e-commerce: dificultades en el proceso de pedidoAnteriorSigueinteSizmek y Screen6 se alían para expandir su oferta cross-device

Contenido patrocinado