Social Media Marketing

Ben & Jerry's quiere saber cuál es el sabor del helado ideal de sus followers a través de Twitter

Ben & Jerry's pide opinión a sus consumidores para crear nuevos sabores, el ganador tendrá la oportunidad de probar en exclusiva el nuevo sabor.

La marca de helados propiedad de Unilever, alenta a sus consumidores a enviar vía tuit sus propuestas para los nuevos sabores de la gama Core. Su nuevo producto, Ben & Jerry's Core, está compuesto por dos sabores distintos, separados por una fina capa. El ganador será el primero en probar su “creación”.

Al mismo tiempo, se lanzará un anuncio en televisión para dar a conocer dos nuevos helados, Peanut Butter Me Up y Blondie Brownie. La compañía es conocida por dar a sus productos nombres originales como Cherry García, en honor al guitarrista y cantante de la banda americana Grateful Dead’s. Una vez al año, también cambia el nombre de uno de sus sabores en apoyo al matrimonio gay.

Rhodri Morgan, manager de marca en Ben & Jerry’s, comentó que la gama Core tiene un valor que supera 15.640.000 libras, además la campaña en televisión y en Twitter, supondrá un aumento en su visibilidad. Según sus declaraciones, “la nueva actividad digital en redes sociales de la marca entusiasmará a los fans actuales, mientras que invita a los nuevos consumidores a unirse a ellos en Twitter a la vez que pueden proponer su helado ideal.”

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir