Social Media Marketing

Benedicto XVI también dirá adios a Twitter el próximo 28 de febrero

Benedicto XVI también dirá adios a Twitter el próximo 28 de febreroDespués del revuelo que causó la inmersión del papa Benedicto XVI en el mundo de las redes sociales con la creación de su cuenta en Twitter, lanzada y gestionada por la agencia española 101, el Vaticano anuncia que suspenderá las cuentas de Twitter del pontífice el próximo 28 de febrero, con motivo de su renuncia.

La cuenta de Twitter @pontifex, que vio la luz el pasado 12 de diciembre, así como el resto de perfiles en otros idiomas, dejarán a sus cerca de 3 millones de seguidores sin los mensajes del Papa al tiempo que la labor pontificia de Ratzinger toque a su fin.

Las cuentas oficiales del papa han publicado hasta el momento 36 tuits, por lo que tampoco puede hablarse de una gran actividad del pontífice. La cuenta con un mayor número de seguidores es la que publica sus recomendaciones o respuestas espirituales en inglés, con 1.570.608 seguidores. Aunque su cuenta en español también suma un gran número de seguidores, con cerca de 700.000 fans.

De esta forma el Vaticano pierde por el momento parte de su presencia en la red, que cuenta también con el portal de noticias News.va.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir