Social Media Marketing

El Disneyland de California es el lugar más popular

La icónica Beyoncé embarazada es lo más popular de Instagram en 2017

La icónica Beyoncé embarazada es lo más popular de Instagram en 2017La comunidad de Instagram, que cuenta con 800 millones de usuarios, prefiere los temas familiares y de unidad, al menos durante 2017. Estas son las conclusiones del examen anual de datos de la compañía. La fotografía con más likes del año fue la icónica instantánea de Beyoncé embarazada, con 11,1 millones de reacciones positivas.

Beyoncé es la cuarta celebridad más seguida de Instagram, con 108 millones de seguidores. Por delante de la cantante se encuentran la también cantante Ariana Grande, con 115 millones de seguidores, el futbolista Cristiano Ronaldo, con 116 millones y la actriz y cantante Selena Gomez, que lidera la lista con más de 130 millones de seguidores.

Pero no solo las personas son populares en Instagram, también lo son las mascotas. Las más seguidas son Jiffpom, un pomerania con 7,1 millones de seguidores, Nala the cat, que tiene 3 millones y medio de seguidores y Doug the Pug, con 3 millones, según theverge.com.

Time for pawdicure ?

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

En cuanto a los lugares más populares a Instagram, si hablamos de ciudades las favoritas son Nueva York, Moscú y Londres. El Disneyland de Anaheim (California) es el lugar más popular del mundo, seguido de Times Square, Central Park y la Torre Eiffel.

 

Por otro lado, el hashtag más usado es la palabra “love” y el filtro más utilizado en las Stories es el de el cachorro. Todo ello es bastante revelador acerca del tipo de usuario que tiene esta red social.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir