líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok crea una cuenta en su plataforma en beta para Biddeo.me

Biddeo.me integra el inventario de TikTok en su plataforma

TikTok crea una cuenta en su plataforma en beta para Biddeo.me, una de las pocas agencias para optimizar campañas, conviertiéndose así en la única plataforma con accesos para integrar sus campañas.

ads tiktok

La plataforma mundial de vídeos cortos crea una cuenta en su plataforma en beta para Biddeo.me, una de las pocas agencias que consigue este canal en España y la única en poder optimizar campañas.

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, acaba de incorporar a su plataforma el inventario de vídeo de TikTok, convirtiéndose así en la única plataforma con accesos para integrar sus campañas, y en la única en España en aplicar tecnología de optimización en sus inversiones publicitarias.

Esta integración supone el broche perfecto para el inventario de Biddeo.me, que ya contaba con los principales canales online, como YouTube, Instagram, Facebook o Teads, entre otros, convirtiéndose así en el meta DSP de vídeo más completo para gestionar y optimizar campañas de vídeo online. Estas integraciones permiten gestionar y controlar de manera centralizada, minuto a minuto, y de forma sencilla y personalizada, todas las campañas de vídeo que se activen.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning que detectan patrones y comportamientos, mejorando la eficiencia y los resultados de las campañas, con un aumento promedio del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs. La apertura de la Beta de TikTok en su plataforma permitirá a Biddeo.me conseguir resultados igual de positivos en esta red social de gran crecimiento, lo que supone una revolución en las campañas, ya que hasta ahora solo se podían hacer mediante compra directa y con objetivo branding.

Además de la optimización de la inversión y mejora de los KPIs, la inversión en TikTok a través de Biddeo permite una personalización de las campañas que hasta ahora no era posible; gracias a su modelo de inversión customizada, el cliente podrá adaptar sus campañas y elegir sus objetivos, su segmentación, y tener control completo sobre las pujas y presupuesto, entre otras variables.

Campañas en TikTok optimizadas con machine learning y deep learning

Para optimizar una nueva campaña, Biddeo realiza una prospección con su sistema de machine learning que predice y testea las pujas más bajas que permiten llegar al objetivo (por ejemplo, 10.000 visualizaciones). Estas sugerencias son calculadas evaluando las estadísticas de la campaña en curso junto con el histórico de todas las campañas (catalogadas por audiencias y segmentaciones). Las pujas dependen, además, de variables estacionales como la hora, el día de la semana y del mes, o de si es una fecha especial, como Black Friday, generando predicciones de volúmenes de inventario y competitividad.

Pasado el periodo de prospección, el sistema de Biddeo.me de deep learning se encarga de mantener las pujas más bajas (cumpliendo siempre el objetivo) realizando predicciones de manera constante. Estas estadísticas se muestran asimismo en el dashboard junto con el progreso de las campañas.

El vídeo, formato rey en redes sociales 

Resultados tan espectaculares solo son posibles con la tecnología de Biddeo.me y la planificación y ejecución cuidada que su equipo multidisciplinar lleva a cabo, además de al gran crecimiento y adopción que el formato vídeo está experimentando entre los usuarios de internet y del crecimiento de la propia TikTok, que se ha convertido en la app más descargada de 2020, con 104,7 millones de descargas solo en enero, según Sensor Tower.

Nota de prensa.

 

AMT Comunicación empieza a dar servicio en LatinoaméricaAnteriorSigueinteApple contraataca y exige una compensación a Epic Games por incumplimiento del contrato

Noticias recomendadas