líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingImagen de Billie Eilish en el último número de Vogue UK

Billie Eilish pulveriza récords en Instagram de la mano de Vogue

Billie Eilish "rompe" Instagram con su sexy posado en lencería para Vogue

El radical cambio de "look" que Billie Eilish muestra en la portada de Vogue UK está dando muchísimo que hablar en Instagram.

Billie Eilish, que protagoniza la portada del número de junio para la edición británica de la revista Vogue, está pulverizando todos los récords en Instagram con una cubierta en la que la cantante estadounidense hace gala de un «look» radicalmente diferente del que tiene habitualmente acostumbrados a sus fans.

La intérprete de 19 años, célebre por sus prendas deliberadamente «oversize», sorprende en el último número de la revista de Condé Nast con un posado al más puro estilo de las modelos «pin-up» de los años 50. Y las prendas que luce en la portada corresponden a firmas de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Burberry y Mugler.

El radical cambio de «look» que Billie Eilish muestra en la portada de Vogue ha dado muchísimo que hablar entre la nutrida legión de fans de la cantante. La mayor parte de sus seguidores aplaude la nueva estética de la intérprete, aunque otros fans no acaban de entender el cambio de Eilish, que antes de protagonizar la cubierta de Vogue declaraba usar ropa deliberadamente holgada para no dar pie a las críticas sobre su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Que la intérprete haya cambiado la ropa «oversize» por prendas que muestran sin tapujos las curvas de la cantante se ha traducido en una auténtica sensación en Instagram, donde las cuatro fotos que ha publicado Billie Eilish en su propio perfil en la red social acumulan de manera conjunta casi 64 millones de «likes».

También se está beneficiando del «gancho» de la nueva apariencia física de Billie Eilish la cuenta en Instagram de Vogue UK, donde las mismas cuatro fotos que la cantante publica también en su perfil personal acumulan casi 1,5 millones de «likes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

En la entrevista que concede a la edición británica de Vogue la cantante asegura que las fotos fueron idea suya y con ellas marca, de hecho, un antes y un después en la relación con su propio cuerpo.

Billie Eilish revela que su cuerpo «fue la razón inicial de mi depresión cuando era más niña» y por eso comenzó a usar ropa holgada. Sin embargo, ahora «puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien».

Elecciones del Barça: emociones al poderAnteriorSigueinteOgilvy Barcelona incorpora a Lau Moyano como Experience Strategy Partner

Noticias recomendadas