Social Media Marketing

Biz Stone, cofundador de Twitter, regresa a la red social y la bolsa estalla en júbilo

Biz Stone, cofundador de Twitter, regresa a la red social y la bolsa estalla en júbiloBiz Stone, uno de los cuatro cofundadores de Twitter (junto con Jack Dorsey, Evan Williams y Noah Glass), ha decidido regresar a la red social del pajarito (para ayudarla quizás a remontar el vuelo tras seis años de ausencia).

“Ahora es mi turno. En un par de semanas volveré a trabajar a tiempo completo en Twitter”, señala Stone en su blog personal, cuyo regreso a la famosa red social ha provocado una ola de júbilo entre los inversores. No en vano los títulos de Twitter pegaron ayer un estirón del 2% en los mercados bursátiles.

Si hace dos años Jack Dorsey, que ya había dirigido los designios de Twitter en sus inicios, volvía a ponerse al timón de la alicaída red social con el fin de levantarle el ánimo, ahora la célebre plataforma 2.0 recupera a otro de sus “padres”.

No parece probable, no obstante, que Stone regrese a Twitter para ocupar un cargo de alta responsabilidad.

En su blog personal Stone se limita a señalar que vuelve a Twitter para ocuparse de cultura empresarial de la compañía y para trabajar codo con Dorsey y con Leslie Berland, directora de marketing de la red social.

Más adelante conoceremos más detalles de la reincorporación de Stone a Twitter, pero por lo pronto Dorsey no ha tardado en expresar su alegría por volver a tener “la energía y el corazón de Biz” en la red de microblogging.

Pese a que Twitter, fundado en 2006, ha adquirido muchísima relevancia en los últimos once años como plataforma de comunicación, lo cierto es que apenas deja dinero sobre la mesa.

Durante el primer trimestre del año las pérdidas de Twitter se redujeron, sin embargo, en aproximadamente un 25% hasta los 62 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir