líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Biz Stone confiesa que la oferta de Facebook por Twitter les provocó risa

bizstoneBizz Stone, uno de los cofundadores de la red social de microblogging Twitter sorprende con una entrevista reveladora para Sky News donde, entre otras declaraciones, explica el motivo por el que su compañía rechazó la oferta de compra por parte de Facebook por valor de 500 millones de dólares.

Stone explica que la suculenta oferta tuvo lugar durante un viaje que realizó junto a otro de los fundadores de Twitter. Fue el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien les lanzó la propuesta, que se hizo pública en 2008, y según Stone se «rieron bastante» al oírla puesto que consideraban que no era el momento, ya que la compañía apenas empezaba a echar el vuelo.

Hoy día, sus fundadores no lo lamentan en absoluto. En la actualidad Twitter tiene un valor aproximado de 23.000 millones de dólares, lo que supera hasta en 46 veces la oferta realizada por Zuckerberg seis años atrás.

Otras compañías como WhatsApp u Oculus VR sí han cedido a los encantos de Facebook, por 19.000 millones y 2.000 millones de dólares respectivamente. En el caso de esta última, al igual que Twitter en su día, se trata de una empresa incipiente que podría multiplicar su valor en los próximos años.

 

 

La publicidad programática convierte a los "marketeros" en un mar de dudasAnteriorSigueinteEl porno protagoniza la mejor "bisutería" publicitaria que nos ha regalado la última edición de #CannesLions

Noticias recomendadas