líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blippy, el Twitter de las compras

En la escena online de Estados Unidos, la web social Blippy está causando una conmoción. Se trata de una especie de Twitter para compradores, que recientemente ha conseguido un capital inicial de 1.600 millones de dólares.

En Blippy, la gente publica las compras que ha realizado con sus tarjetas de crédito o en tiendas online como Amazon, iTunes, Zappos, Threadless o Groupon. El sitio funciona igual que Twitter, así que cada usuario puede seguir a otros o ser seguido por otros.

Los usuarios pueden saber de este modo en qué gastan su dinero sus amigos, conocidos o contactos, mantener un registro de los gastos personales y establecer comparativas. El sitio web permitirá también publicar las compras realizadas en las plataformas Twitter y Facebook.

Blippy ha sido incubado en y fundado por Charles River Ventures. Por el momento, el sitio web es una primera fase de prueba, pero se puede pedir invitación para participar. En los próximos meses se irá abriendo progresivamente al público.

 

Medios españoles en Facebook, ¿quién tiene más seguidores?AnteriorSigueinteEn 2013 se descargarán 21.600 millones de aplicaciones móviles

Noticias recomendadas