Social Media Marketing

BMW recluta personal a través de Facebook y Twitter

BMW recluta personal a través de Facebook y TwitterEl grupo alemán de automoción BMW se dispone a exprimir todas las posibilidades que ponen a su alcance las redes sociales. Éstas no son ya únicamente una plataforma para contactar con el cliente y reforzar el posicionamiento de la marca, sino también un canal para reclutar nuevo personal. La compañía germana acaba de inaugurar en Facebook y en Twitter sendas páginas para selección de nuevos empleados, informa Horizont.

BMW se dirige desde estas páginas a estudiantes, licenciados y profesionales de todos de todos los sectores. En sus canales de empleo en Facebook y Twitter, el usuario puede informarse sobre las posibilidades de carrera en la empresa y acceder a las ofertas de empleo vigentes. En la red de microblogging se ofrece además al usuario la posibilidad de suscribirse a un servicio personalizado de ofertas de trabajo.

El fabricante alemán de vehículos cuenta ya con varios perfiles en la red social Facebook: una página corporativa y otras tres dedicadas a las marcas BMW, BMW Motorrad y Mini.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir