líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Boomerang, lo último de Instagram

boomerangInstagram continua a la vanguardia de la interactividad y la diversión, sin duda el componente social es parte de su éxito. La última novedad de la app de fotos más conocida mundialmente ha vuelto a triunfar en redes sociales generando muchísimo ruido entorno al lanzamiento de Boomerang, su nueva app.

No es ninguna novedad que Instagram siempre está presente en las tendencias sociales teniendo en cuenta las herramientas que ha lanzado últimamente: Hyperlapse y Layout.  Ahora, ha querido dar un paso más allá lanzando su tercera app que permite a los usuarios crear vídeos de 4 segundos con una ráfaga de fotografías reproducidas hacia delante y hacia detrás tanto de forma horizontal como vertical.

La diversión y la simplicidad son dos características muy usuales en todas las apps de Instagram como pueden encontrarse en esta nueva herramienta que es tan sencilla que tan solo apretando un botón crea una animación que se guarda automáticamente en la galería del dispositivo móvil permitiéndote además compartirla en Facebook e Instagram.  Desde hoy  ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.
Por último, cabe destacar que Instagram anunció que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos a nivel mundial y que se comparten 80 millones de imágenes y se dan 3.500 millones de ‘likes’ diariamente.

Ahora, damos paso a su nueva apuesta, Boomerang, para guardar momentos mágicos e inesperados.

Para conocer la actualidad digital, haga clic aquí.

 

6 incógnitas que Facebook debe revelar para conocer su presente y su futuroAnteriorSigueinteJack Black, de "graciosete" a galán por obra y gracia de George Clooney y de Nespresso

Noticias recomendadas