Social Media Marketing

British Airways anima al equipo olímpico británico con una sinfonía generada a través de Twitter

British Airways anima al equipo olímpico británico con una sinfonía generada a través de TwitterNo es la primera vez que una marca se atreve a convertir los tweets en música. Red Bull ya lo hizo hace un par de meses, sin mucha fortuna, por cierto. Pues bien, ahora otra marca, British Airways, apuesta por una idea similar, que esta vez tiene, por fin, todos los números para triunfar.

La idea es apoyar al equipo olímpico británico utilizando el contenido generado por el usuario en Twitter y transformándolo en una canción.

Para escribir esta particular sinfonía, los tweets son desplegados en una tabla en forma de partículas que se vuelven más densas en los momentos del día en que más habla en Twitter sobre el equipo olímpico británico. Los tweets pueden leerse haciendo clic en las diferentes partículas y pueden además filtrarse en función de diferentes criterios como el atleta que ha sido mencionado, la sede de la competición o el deporte por el que compite.

British Airways ha creado una web en la que se puede seguir en vivo la creación de la sinfonía. Para participar en la creación de la partitura, los usuarios deben añadir el hashtag #HomeAdvantage a sus tweets.

British Airways anima al equipo olímpico británico con una sinfonía generada a través de Twitter

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir