Social Media Marketing

British Airways se pone a la cabeza de los patrocinadores olímpicos en Twitter, según MediaCom

Gracias a su campaña "Do Not Fly. Support Team GB" (No vueles. Apoya al equipo de Gran Bretaña) British Airways no sólo ha logrado arrasar en televisión, sino que la positiva acogida que ha recibido en Twitter gracias a la creatividad de Bartle Bogle Hegarty, las aerolíneas británicas han logrado situarse cómo líderes en el ranking olímpico de Twitter de MediaCom Sport.

La campaña olímpica de British Airways ha obtenido 206 puntos en el ranking de MediaCom, lo que la ha situado en cabeza de la competición en el periodo entre el 8 y el 22 de julio. Por debajo se sitúan Procter & Gamble, con 147,75 puntos con su campaña sobre las madres de los atletas, Samsung con 147 puntos, Coca-Cola, BMW y British Telecom BT.

Los cálculos del “Olympic sponsor Twitter Tracker” de MediaCom se realizan sobre los tweets británicos relacionados con los 25 patrocinadores olímpicos, que se evalúan en función del tono, la interacción y el alcance potencial entre otros factores, y otorgan una puntuación a los anunciantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir