Social Media Marketing

Britney Spears no ha muerto por mucho que insistan los hackers (y Twitter)

britney-spearsTwitter, a pesar de sus problemas para hacer crecer su base de usuarios, se erige como una de las grandes fuentes de información a nivel global. Pero ya es sabido por todos que no debemos creernos a ciegas todo aquello que aparece publicado en la popular plataforma de microblogging.

Un ejemplo lo encontramos en las cada vez más habituales y falsas muertes de personalidades de distintos ámbitos. Unas bromas (por llamarlas de alguna manera) de dudoso gusto que muchos aprovechan para sacar todo su ingenio.

Pero en esta ocasión es diferente. Un grupo de hackers ha conseguido acceder a la cuenta global en la red social de Sony Music para tuitear la muerte de Britney Spears. Según reza el tuit la cantante habría fallecido en un accidente.

britney-spears-twitter

Acto seguido el hashtag #RIPBritney se convertía en una de las etiquetas más utilizadas superando el citado tuit los 2.900 retuits.

Poco después de la publicación los responsables de Sony Music explicaban en otro tuit que habían sido víctimas de un ataque informático, dejando claro que la estrella del pop se encontraba en perfectas condiciones.

Al parecer detrás del ataque se encontraría el grupo conocido como OurMine, que ya hicieron de las suyas el pasado mes de junio cuando hackearon las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg o la del ex CEO de la red social del pajarito, Dick Costolo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir